Cuántos pueblos mágicos tiene querétaro?

Querétaro tiene la maravilla de contar con 6 Pueblos Mágicos, cada uno conformado por diversas actividades para pasar un itinerario rico en diversidad cultural, gastronómica e historia. Aquí te decimos cuáles son: Bernal, Tequisquiapan, Cadereyta, Jalpan de Serra ,San Joaquín y Amealco.