Qué temporada es la temporada de kiwi?

El 15 de junio inicia la temporada de kiwi en México, una fruta que tiene lo mejor de ambos mundos: dulzor y acidez, lo cual la hace perfecta para comer en verano. En España, por ejemplo, la cosecha inicia a finales de septiembre y principios octubre.