Cuál es la función de la química en el mundo actual?

la química se ha convertido en la base de la investigación en genética desde el descubrimiento de la estructura de la molécula de ADN hace unos 50 años . La química ha abierto las puertas del entendimiento de la vida y la herencia genética entre otras grandes funciones.