Cuál es el país con más estados en el mundo?

Cada país tiene una diferente organización política y no todos llaman estados a las partes que los integran. En ese sentido Rusia está formado por 85 sujetos federales y es muy probable que sea el país con mayor número de regiones que lo integran.