Quién es lamberto quintero?

Lamberto Quintero Payán nació en la sierra de Badiraguato Sinaloa, y murió un 28 de enero de 1976, en el Salado Sinaloa, tras una balacera. Es uno de los más famosos narcotraficantes mexicanos gracias al corrido sobre su muerte.