Quién es lamberto quintero?

Don Lamberto Quintero es una figura que destaca entre los narcotraficantes de antaño. Lamberto Quintero Páez murió bajo una lluvia de balas la tarde del 28 de enero de 1976, en el poblado El Salado, en Sinaloa.