Quién es adhira gandhi?

Indira Gandhi, fue una política india que ejerció como primera ministra de India entre 1966 y 1977 y nuevamente desde 1980 hasta su muerte en 1984. Es, hasta ahora 2022, la única mujer que ha ejercido el cargo de Primera Ministra de India. Fue asesinada el 31 de octubre de 1984