Quién es fernan flo?

Luis Fernando Flores Alvarado, mejor conocido en YouTube como Fernanfloo es un YouTuber salvadoreño, nacido el 7 de julio de 1993. Con más de 7 mil millones de visitas, más de 570 vídeos y 36 millones de suscriptores, es el canal con más suscriptores de su país natal.