Quién es el perro pulgoso?

Lindo Pulgoso es personaje de Hanna-Barbera, es un un perro sardónico y malcarado que tiene la habilidad de reírse entre dientes de los infortunios de sus enemigos, con una risa un tanto asmática. No preserva el aspecto antropomórfico de la mayoría los personajes animados de Hanna-Barbera.