De qué color es la almendra?

Hay de diferentes colores, como el beige, beige y marrón, color almendra, color cerámica, color miel, color ocre, marrón claro, marrón grisáceo, marrón grisáceo claro, marrón oscuro, paleta monocromática de tonos marrones y tonos marrones cálidos.