Qué significa battle royale?

Significa "Batalla Real", son juegos en los que ponen a cierta cantidad de jugadores en un mapa para que se eliminen entre ellos; para obligarlos a interactuar, el mapa va reduciendo su tamaño, de esta forma los jugadores deben luchar para mantenerse con vida. El último equipo con vida gana el juego