Capacidad de la arena b. f. g.?

La capacidad de la arena V. F. G, ubicada en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco; es de hasta 10,000 personas sentadas y hasta 40,000 personas en caso de un concierto masivo convirtiendo la cancha en zona de pie