Quién es el youtuber pacheco cara floja?

Rubén Rodríguez también conocido como KillerCreeper55 o simplemente Killer es un Youtuber español que se dedica a subir vídeos de Minecraft, también es muy conocido por ser el creador de Pacheco cara Floja