Qué es la torre de abril?

La torre de Abril es una torre atalaya de origen árabe que formaba, junto con las torres de La Peña del Yeso y Alto de la Torrecilla, la línea de comunicación que unía Alcalá la Real con Granada a través de Moclín e Illora.