Qué es un misticuil?

Nixticuil. Gallina Ciega o Nixticuil es la plaga mas destructiva de los cespedes y jardines. Las larvas son de color blanco y tienen su cuerpo en forma de C; se encuentran en el suelo y se alimentan de las raíces del pasto. Las larvas son fáciles de encontrar solo hay que levantar un poco el pasto.