Quién es el padre de la mercadotecnia?

Philip Kotler es un profesor universitario estadounidense que es considerado el Padre del Marketing moderno por sus aportaciones conceptuales a este área profesional. Cuando hablamos de marketing es prácticamente imposible no hablar del nombre de Philip Kotler.