Significado de marie?

Marie es María en Inglés. Es un nombre propio femenino de origen hebreo ( מִרְיָם, Miriam) cuyo significado y etimología son debatidos. Muchos consideran que equivale a «eminente» o «excelsa», pero se han propuesto otras interpretaciones.