Qué es un pseudonomio?

Pseudonomio o seudónimo Nombre que usa una persona en lugar del suyo verdadero, en especial un artista, un escritor, etc es indispensable adjuntar a los trabajos la ficha, con el nombre y dos apellidos del dibujante, fecha de nacimiento su domicilio, teléfono y el seudónimo con el que desee figurar