Cuál es el antónimo de casa?

No todos los sustantivos tienen antónimos o sinónimos directos, en el caso particular de una casa, pudiera depender del contexto de la oración en la que se encuentre la casa, por ejemplo, si estás pensando comprar una casa o un departamento, "departamento" sería el antónimo en éste caso específico.