Cómo se llama la hija de don cangrejo?

Tiene una hija adolescente llamada Perlita, a pesar de que es una ballena y no ha habido pistas que informen si Don Cangrejo tiene una esposa. Perlita es la única persona con la que se permite derrochar dinero para hacerla feliz.