Cuánto mide un huevo?

son de varios tamaños dependiendo del animal que los produzca. Los de gallina pueden medir en promedio 4.2 cm de ancho y 5.7 cm de longitud aproximadamente. Los huevos de avestruz son considerados los mas grandes de todas las aves y pueden llegar a medir hasta 25 centimetros de largo.