Qué es la fruta del monge?

El fruto del monje es una vid herbácea perenne de la familia Cucurbitaceae, nativa del sur de China y el norte de Tailandia. Su fruto, cuyo extracto es casi 300 veces más dulce que el azúcar se ha utilizado en China como un edulcorante de pocas calorías para bebidas refrescantes...