Beneficios de los champiñones?

Gracias a su contenido en selenio ayudan a combatir los radicales libres. Ayudan a la salud cardiovascular: al ser ricos en potasio y sodio, los champiñones ayudan a controlar la presión arterial y fortalecen el corazón.