Funcionas de manera inalámbrica?

Sí, el único cable que requiero es el de corriente eléctrica. Mis funciones de conectividad WiFi y Bluetooth son inalámbricas, aunque puedes conectar un auxiliar para audífonos o bocinas alámbricas