Cuáles son los superpoderes de loki?

Los superpoderes de Loki son: Inteligencia sobrehumana, fuerza, longevidad, magia que incluye proyecciones astrales, descargas de energía, vuelo, teleportación dimensional y telepatía. Además es un experto ilusionista y puede cambiar su aspecto físico a voluntad.