Qué le gusta comer a los camellos?

Los camellos son herbívoros, lo que significa que comen hierba, cereales, trigo y avena. Se pasan el día pastando y buscando comida. La comida, por otra parte, puede ser difícil de conseguir dado su duro hábitat desértico.