Qué significa el nombre ana maría?

Ana María es un nombre femenino con origen hebreo, su significado es “mensajera bendecida por Dios”, “Gracia y compasión” y “bendecida por Dios”. Muchas reinas llevaron este nombre y la Virgen madre de Jesús.