Qué es la eritroproyetina?

La eritropoyetina es una hormona. Estimula la médula ósea para producir más glóbulos rojos. La eritropoyetina se utiliza con frecuencia para corregir la anemia causada por un número reducido de glóbulos rojos o una baja concentración de hemoglobina en casos de insuficiencia renal crónica.