Ábra me hábla me de charros famosos?

La charrería es el conjunto de destrezas, habilidades ecuestres y vaqueras propias del charro mexicano. Todo ello conforma un deporte espectáculo de gran popularidad y arraigo en México. Algunos famosos han sido Jorge Negrete, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández.