Qué son los decojotes?

El nombre de tejocote proviene del náhuatl Texócotl, compuesto por tetl, que quiere decir piedra, y xocotls, que significa fruto de sabor agridulce. Es una fruta rica en vitamina A, calcio y hierro y se consume mucho es la época decembrina.