Cuánto mide un colchón?

Todos los colchones tienen una medida muy similar de largo que oscila entre los 200 cm (2 metros) y variando únicamente en lo ancho dependiendo de su nombre por tamaño, por ejemplo: individual 96 cm, matrimonial 135 cm, kuin 150 cm y king 193 cm