La porra del toluca?

Señores yo soy del rojo desde la cuna, Que vamos a salir campeones no tengo duda, Hace mucho tiempo que la vuelta yo quiero dar, Este año rojos no me pueden fallar, Dale dale Ro, Dale dale Ro, Dale dale Ro, Dale dale Ro...