Qué significa soñar con unicornios?

Soñar con un unicornio, en términos generales, es símbolo de esperanza, perspicacia y altos ideales. También representa dulzura, poder y pureza. Los unicornios en los sueños simbolizan tanto el misterio como la buena suerte y sugieren que se acercan buenos tiempos