Propiedades del bacalao?

Beneficios del bacalao son Tiene pocas calorías ya que no contiene azúcar Es ideal para diabéticos Tiene tantas proteínas como la carne Es rico en calcio para evitar osteoporosis Es rico en fósforo para el buen funcionamiento del cerebro Es rico en potasio saludable para los músculos y el corazón