Las mariposas monarcas son venenosas?

Sí, ¡las mariposas monarcas espantan a otros animales porque son venenosas! ... Desde que salen del huevo, las orugas monarcas se alimentan de hojas venenosas de algodoncillo. La toxina permanece dentro de su cuerpo aún después de que las orugas monarcas crecen y se convierten en mariposas monarcas.