Quién es windygirk?

Katherine Cal Afú, mejor conocida como WindyGirk, es una youtuber panameña que cuenta con más de tres millones de suscriptores. Conocida por sus gameplays, por su forma de vestir en éstos y por mostrar en sus miniaturas partes de su cuerpo.