Cuántas tazas es medio kilo de harina?

Medio kilo de harina son aproximadamente y en términos generales, 4 tazas de harina. La conversión exacta varía en función del tipo de harina y qué tan fina sea. 1 taza de harina regular de trigo equivale a 130 gramos, aproximadamente.