Qué estados colindan con estados unidos?

En México los estados de: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo león y Tamaulipas colindan con el sur de los estados unidos. En Canadá las provincias de: Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan, Manitoba, Ontario, Quebec, y Nuevo Brunswick colindan con el norte de los estados unidos.