Qué significa zaragoza?

Zaragoza es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Aragón. Con una población de 674 997 habitantes es la quinta ciudad más poblada del país, tras Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.