Quiénes son las hermanas j. m.?

Dúo de hermanas que saltó a la fama al compartir una variedad de videos de comedia relacionados en su cuenta compartida odalysanddafnne. Las dos tienen más de 12 millones de seguidores . Uno de sus videos más populares se volvió viral con más de 17 millones de visitas en total.