Actor de black panther?

Chadwick Aaron Boseman fue un actor, guionista y dramaturgo estadounidense.​​​​​Inició su carrera como actor haciendo apariciones breves en series de televisión como Law & Order, All My Children, Third Watch, entre otras. Falleció el 28 de Agosto de 2020 por complicaciones de un cáncer colorrectal.