Quién es soy reji show?

Soy Regi Chow es una estrella mexicana de las redes sociales nacida en 2010, que es famosa por su canal de YouTube. Su nombre es Regina y ha obtenido mucha popularidad por sus videos aptos para niños, los cuales incluyen retos, reseñas de juguetes e historias personales