Qué son los mini juegos épicos en roblox?

Epic Minijuegos es un juego de fiesta basado en minijuegos creado por TypicalType. En el que hay diferentes minijuegos de cada ronda. Después de cada ronda, los jugadores aparecerán en un lobby, donde se elegirá un nuevo minijuego después de 10 segundos.