Quién es david holmes?

David Holmes es un actor británico que fue el doble de Daniel Radcliffe en las películas de Harry Potter. Durante el rodaje de Las Reliquias de la Muerte, sufrió una lesión en la espalda que lo dejó incapacitado para volver a caminar.