Quién es santino?

Santino "Sonny" Corleone es un personaje ficticio de la novela El Padrino, escrita por Mario Puzo y que posteriormente se adaptaría al cine en 1972, en el cual el actor James Caan haría de Sonny, y también hace su aparición en la novela de La Familia Corleone escrita por Mario Puzo.