Cómo eliminar las moscas?

Algunos olores que son “encantadores” para los humanos crean repulsión en la mosca. Por ejemplo, las esencias a base de lavanda, menta y albahaca en las puertas y ventanas ahuyentarán a estos insectos. Otros olores “molestos” para la mosca son el eucalipto, el ajenjo y los clavos de laure