Qué propiedades tiene el camote?

El camote es una gran fuente de vitamina A, además de B6 y potasio. Le debe su caracterísrico color anaranjado a los betacarotenos, cuyas propiedades ayudan a cuidar el sistema inmunológico, así como a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer.