El ciclo de krebs?

Se trata de una cadena de reacciones químicas en la respiración celular de las células Aerobias, liberando energía por medio de la oxidación de lípidos, proteínas y carbohidratos, convirtiéndolos en dióxido de carbono y en forma de Adenosín Trifosfato, (ATP).