Quién es mauricio leblanc?

Maurice-Marie-Émile Leblanc, más conocido como Maurice Leblanc, fue un novelista y escritor francés de relatos cortos. Nacido en el seno de una familia rica, su padre era un rico armador de barcos establecido en Ruan.