Qué es la cenace?

El Centro Nacional de Control de Energía es un organismo público descentralizado cuyo objeto es ejercer el Control Operativo del Sis. Eléctrico Nal; la Operación del Mercado Eléctrico Mayorista y garantizar imparcialidad en el acceso a la Red Nac. de Transmisión y a las Redes Grales de Distribución