Cuánto mide un meteorito?

pueden tener diferentes tamaños, y si se habla de geologia especificamente minimo debe medir 1,250 metros de diametro y 170 metros de profundidad, algo comparado con un edificio de 60 pisos de altura mas o menos y con 5 kilometros de perimetro, es bastante grande.